martes, 8 de noviembre de 2011

Lector; ¿Quieres leer gratis? Escritor: ¿Deseas ser leido?

«Si te gusta leer o escribir, a partir de hoy este blog será tu segunda casa».


Mi nombre es Melina Vázquez, escritora especialista en el género de la fantasía. Como a todos los que os gusta escribir, también me encanta ser leída, así que en quieroleergratis compartiré habitualmente y de forma desinteresada algunos de mis trabajos.



Si sois fervientes lectores os animo tanto a no dejar de visitar el blog como a afiliaros para que la iniciativa pueda continuar. Y si sois entusiastas escritores, del perfil al que le encanta ser  leído por encima de la fama y la riqueza, y tenéis algo que contar, también podéis sumaros a mi iniciativa enviando vuestros relatos cortos, o lecturas más largas por capítulos.
Aquí también habrá cabida para la buena fotografía y las ilustraciones, así que también se buscan colaboradores al respecto.
Dependiendo de cómo siga lo que de momento es un tímido proyecto, iré proponiendo más cosas. Si te gusta lo que has leído en esta breve introducción anímate a contribuir a que este blog se haga más grande, y quizás algún día muchos nos hagamos “leer” gracias a este proyecto.  

Que disfrutes de tu estancia.

Melina Vázquez.

1 comentario:

  1. Como te paso mis libros?
    Te valdrian libros de una niña de 10 años?
    Es que yo creo que escribo bastante bien.
    Tengo un par de libros muy chulos, como pueden ser una escapada salvaje.
    Espero que me contestes!

    ResponderEliminar