sábado, 3 de diciembre de 2011

Aldo Meyer Rojas. Nuevo colaborador del blog «Quieroleergratis»

Aldo Meyer Rojas.

Nació con el alma poeta y así lo reflejan sus escritos, siempre con claras referencias al mar y los elementos, así como la libertad que estos le evocan. Escribe desde que tenía 11 años, cuando la pérdida de un ser querido le impulsó a plasmar sus sentimientos en el papel. Luego fue la soledad su mayor inspiración, y la escritura su vía de escape para dejar salir todo aquel "río de palabras que sentía en su interior".
«Solo como animal en extinción —cita—, me acostumbré a celebrar mis estados de ánimo en un papel, con mi sangre, dolor y mis sentimientos de Amor».


Perro callejero: 

Hace mucho tiempo tuve un perro callejero que me enseño en silencio que aunque estemos solos y seamos animales diferentes, existe un principio básico de comunicación, sin hablar, sin criticarnos, solo darnos a si mismo entre nosotros, callados. Con la actitud y la mirada de los ojos bastaba para entender nuestro afecto, cuando estuve herido con sus caricias sanó y alivió mi dolor, me enseñó en silencio que mientras yo perdía el equilibrio animal, el controlaba su afecto conectado conmigo por siempre, de su corazón a mi corazón a través de su mirada.



Si escribes y te gustaría participar en el blog exponiendo tus trabajos, envía un email a Melivade@hotmail.com adjuntando tu currículum literario o contándo al blog porque y desde cuando escribes, o aquellas palabras que creas que mejor te presentan como escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario