viernes, 10 de febrero de 2012

Finalista del I CERTAMEN DE RELATOS Escribe Romántica

Imagen de alphacoders.com


Mi relato: "El lobo que ella amaba" (Melina Vázquez) ha sido seleccionado en el Primer Certamen de Relatos Romance-Paranormal de Escriberomántica.
Como premio ha sido publicado, y ya está disponible en la Antología "Escríbe Romántica de Romance Paranormal". Una serie de relatos entre los que se encuentra el mío: "El lobo que ella amaba", publicado bajo el sello de editoradigital, como parte de la I Antología de Relatos Romance-Paranormal.

Podeis ver la antología gratuitamente AQUÍ



Imagen de alphacoders.com


Sinopsis: 

Tristán y Aldara son dos jóvenes destinados a casarse desde su niñez. Llegado el momento, la aversión que sienten entre sí será una losa difícil de salvar para contentar las esperanzas de ambas familias. Por si fuera poco, Brandán, el joven más problemático del pueblo, está terriblemente enamorado de Aldara y tampoco está dispuesto a permitir que esta se case con su mayor rival. Y mientras tanto, en los montes colindantes, dos lobos viven su amor alejados del resto del mundo. Pese a ello, ambos intuyen  que sus tranquilas vidas están a punto de cambiar para siempre, sobre todo tras oír el furioso aullido del urco, el temible perro gigante de los mares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario