jueves, 28 de junio de 2012

El equilibrio de la soledad

Imagen & frase ©Melina Vázquez


Hoy os dejo una de mis fotografías, tomada en un conocido parque de Londres; concretamente Green Park, muy cerquita de Buckingham palace. Con esta fotografía quise expresar la soledad que puede hallarse en cualquier rincón, incluso en un banco solitario de este transitado y mundialmente famoso parque. La frase también es de mi cosecha.
Podéis hacer uso libre de ambas siempre y cuando respetéis el arte de citar la fuente. 

Que tengáis un bonito día!

3 comentarios:

  1. En mi caso continuaria la frase aun mas...pero teniendo la certeza de que la soledad momentanea puede ser considerada parte de mi felicidad si consigo disfrutarla pero solo es felicidad completa si lo equilibro con el alboroto del resto de mi tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, podría ser incluso el principio de un poema más complejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues...ni dudes...adelante pues tiene que ser una lectura muy reconfortante y rica en sentimientos...seguro.

    ResponderEliminar